¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorEsmeralda Mendoza Garfiases_MX
dc.contributor.authorRosa Laura Bravo Figueroaes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:48:33Z-
dc.date.available2024-09-25T02:48:33Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143295
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/160601-
dc.description.abstractEl presente trabajo, aborda temas relacionados al fortalecimiento del hábito por la lectura en la época digital, expresa el objetivo o propósito del portafolio de trayectoria formativa, sus beneficios y la forma en que he puesto en práctica esta estrategia de trabajo con los alumnos, se explica cómo ha resignificado el tema de la lectura digital en la práctica docente a partir de haberlo construido pues permitió acercarse a los hábitos tecnológicos de los jóvenes, para finalizar con una reflexión como resultado de todo un proceso de aprendizaje muy personal, permite indagar en la transformación de la práctica docente y los cambios que la presente licenciatura ha generado a la vida.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLos retos de la lectura en la era digital ¿Nos cambiamos el chip?es_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnLectura digitales_MX
dc.subject.upnAprendizaje digitales_MX
dc.subject.upnTecnología educativaes_MX
dc.description.institucionUnidad 095 Azcapotzalcoes_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Media Superiores_MX
dc.description.notaBajo la modalidad de Trayectoria Formativaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2619 - UPN095LEMSBRRO2023 (1).pdf178.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2619 - UPN095LEMSBRRO2023.pdf6.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original