¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161063
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Rosa Cristina Soto Hassey | es_MX |
dc.contributor.author | Sarita Liliana Silva Villanueva | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:49:06Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:49:06Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143622 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161063 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación surge por el interés de conocer, la formación inicial con la que contará el docente que tendrá a su cargo la instrucción en la modalidad de telesecundaria. El tema que se somete a indagación corresponde, indudablemente su tratamiento, a la disciplina de la pedagogía y, por ende, a quien se especializa en ella. Por consiguiente, se pretende estudiar la formación inicial que reciben estudiantes normalistas interesados en cursar la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria, para lo cual como profesional de la pedagogía se revisa al campo de la formación docente y al del currículo, en tanto que se pretende hacer un análisis comparativo entre dos planes de estudios con los que están trabajando diversas escuelas normalistas que ofrecen la mencionada licenciatura. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Análisis curricular de la formación docente 1999 y 2018 modalidad telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Currículos - Planificación | es_MX |
dc.subject.bidex | Formación profesional de maestros | es_MX |
dc.subject.bidex | Telesecundaria | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Pedagogía | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2648 - UPN092LPSASI2023 (1).pdf | 1.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2648 - UPN092LPSASI2023.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |