¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161063
Título : Análisis curricular de la formación docente 1999 y 2018 modalidad telesecundaria
Autor : Sarita Liliana Silva Villanueva
Colaborador: Rosa Cristina Soto Hassey
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Currículos - Planificación
Formación profesional de maestros
Telesecundaria
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Esta investigación surge por el interés de conocer, la formación inicial con la que contará el docente que tendrá a su cargo la instrucción en la modalidad de telesecundaria. El tema que se somete a indagación corresponde, indudablemente su tratamiento, a la disciplina de la pedagogía y, por ende, a quien se especializa en ella. Por consiguiente, se pretende estudiar la formación inicial que reciben estudiantes normalistas interesados en cursar la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria, para lo cual como profesional de la pedagogía se revisa al campo de la formación docente y al del currículo, en tanto que se pretende hacer un análisis comparativo entre dos planes de estudios con los que están trabajando diversas escuelas normalistas que ofrecen la mencionada licenciatura.
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Licenciatura en Pedagogía
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2648 - UPN092LPSASI2023 (1).pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2648 - UPN092LPSASI2023.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original