¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161209
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | José Edgar Correa Terán | es_MX |
dc.contributor.author | Mayra Paulina García Flores | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:49:17Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:49:17Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143681 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161209 | - |
dc.description.abstract | En este ensayo se realizó un análisis del proceso para la adquisición de aprendizaje tras ponerse en práctica la educación virtual durante la pandemia por COVID-19, caracterizar los procesos de enseñanza basados en las tecnologías de información y comunicación (TIC) orientados a fortalecer la autonomía del alumno, como el elemento esencial para mejorar la formación académica de los alumnos. Se seleccionó el método de análisis del discurso para seleccionar la información de fuentes confiables. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.subject.lcsh | COVID-19 (Enfermedad) | es |
dc.title | La educación en tiempos de pandemia por COVID 19 : perspectivas de análisis y estrategias de intervención educativa | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Distanciamiento social (Salud pública) y educación | es_MX |
dc.subject.upn | Tecnología educativa | es_MX |
dc.subject.bidex | Aprendizaje a distancia | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 144 Ciudad Guzmán | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesina | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Intervención Educativa | es_MX |
dc.description.nota | Modalidad : Ensayo | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN144LIEGAMA2023.pdf | 684.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |