¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJosé Edgar Correa Teránes_MX
dc.contributor.authorMayra Paulina García Floreses_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:49:17Z-
dc.date.available2024-09-25T02:49:17Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143681
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161209-
dc.description.abstractEn este ensayo se realizó un análisis del proceso para la adquisición de aprendizaje tras ponerse en práctica la educación virtual durante la pandemia por COVID-19, caracterizar los procesos de enseñanza basados en las tecnologías de información y comunicación (TIC) orientados a fortalecer la autonomía del alumno, como el elemento esencial para mejorar la formación académica de los alumnos. Se seleccionó el método de análisis del discurso para seleccionar la información de fuentes confiables.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.subject.lcshCOVID-19 (Enfermedad)es
dc.titleLa educación en tiempos de pandemia por COVID 19 : perspectivas de análisis y estrategias de intervención educativaes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnDistanciamiento social (Salud pública) y educaciónes_MX
dc.subject.upnTecnología educativaes_MX
dc.subject.bidexAprendizaje a distanciaes_MX
dc.description.institucionUnidad 144 Ciudad Guzmánes_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Intervención Educativaes_MX
dc.description.notaModalidad : Ensayoes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN144LIEGAMA2023.pdf684.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original