¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161209
Título : La educación en tiempos de pandemia por COVID 19 : perspectivas de análisis y estrategias de intervención educativa
Autor : Mayra Paulina García Flores
Colaborador: José Edgar Correa Terán
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: COVID-19 (Enfermedad)
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Distanciamiento social (Salud pública) y educación
Tecnología educativa
Aprendizaje a distancia
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En este ensayo se realizó un análisis del proceso para la adquisición de aprendizaje tras ponerse en práctica la educación virtual durante la pandemia por COVID-19, caracterizar los procesos de enseñanza basados en las tecnologías de información y comunicación (TIC) orientados a fortalecer la autonomía del alumno, como el elemento esencial para mejorar la formación académica de los alumnos. Se seleccionó el método de análisis del discurso para seleccionar la información de fuentes confiables.
Notas del recurso: Modalidad : Ensayo
Modalidad de titulación: Tesina
Programa educativo: Licenciatura en Intervención Educativa
Sede de orígen: Unidad 144 Ciudad Guzmán
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN144LIEGAMA2023.pdf684.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original