¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161306
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBenjamín Rodríguez Buendíaes_MX
dc.contributor.authorMonica Benjamín Rodríguez Buendíaes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:49:24Z-
dc.date.available2024-09-25T02:49:24Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143747
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161306-
dc.description.abstractLa problemática que se presenta dentro del aula, se pueden consideran una barrera de aprendizaje donde los alumnos pueden tener un obstáculo para sus aprendizajes. La autorregulación emocional de los niños es importante para obtener buenos resultados dentro de su formación escolar, considerando que en esta etapa de desarrollo los niños son como esponjas de conocimientos y son personas imitadoras de la educación de los adultos y de su entorno social.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleDesarrollo de la autoregulación emocional de los alumnos de tercer grado de preescolar del Colegio México Cultural en ciclo 2019-2020es_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.upnDesarrollo socio-emocionales_MX
dc.subject.upnEmociones en los niñoses_MX
dc.description.institucionUnidad 094 Centroes_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Inicial y Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2726 - UPN094LEIYPHEMO2023-1.pdf407.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2726 - UPN094LEIYPHEMO2023.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original