¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161390
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Jovita Hernández Tzapotl | es_MX |
dc.contributor.author | Uriel Arguello Hernández | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:49:33Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:49:33Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143837 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161390 | - |
dc.description.abstract | La presente propuesta pedagógica es el resultado del proceso de investigación e indagación, este contenido abarca desde el proceso metodológico de investigación llevado a cabo en el contexto en estudio, hasta concluir con la planificación de la estrategia metodológica-didáctica como alternativa de solución que se propone para la atención del problema pedagógico que aqueja la práctica docente, es decir, "la producción de textos en alumnos de sexto grado de primaria indígena". Dicha investigación es cualitativa, tomando como metodología de investigación acción-participante, se presenta la propuesta de intervención al problema en estudio donde se encuentra el plan general del taller así como quince secuencias didácticas con su respectivo instrumento de evaluación. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Taller de escritores para favorecer producción de textos en 6° de primaria indígena, mediante la cosecha de aguacate | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Educación indígena | es_MX |
dc.subject.upn | Talleres (Método pedagógico) | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación primaria - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject.bidex | Aguacate - Cosecha | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 212 Teziutlán | es_MX |
dc.description.modalidad | Propuesta Pedagógica | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN212LEPIMIARUR2023.pdf | 3.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |