¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161466
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorOnésimo Ávila Hipólitoes_MX
dc.contributor.authorJesús Manuel Dzul Molgadoes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:49:40Z-
dc.date.available2024-09-25T02:49:40Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143839
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161466-
dc.description.abstractLa educación básica es la etapa de formación de las personas en las que se desarrollan las habilidades del pensamiento y las competencias básicas para favorecer el aprendizaje sistemático y continuo, así como las disposiciones y actitudes que formaran su vida. El presente proyecto pedagógico tiene como finalidad, de dar a conocer los problemas presentados en el aula, se establece la instrumentación didáctica de la propuesta pedagógica, se dan a conocer las planeaciones con enfoque transversal; al terminar la realización de la secuencia se implementará la evaluación, observando los aprendizajes esperados de los estudiantes y las fortalezas y debilidades de los mismos.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleTaller laboratorio para favorecer la resolución de problemas, mediante la realización del carbón en 5° de primaria indígenaes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEducación indígenaes_MX
dc.subject.upnRazonamiento matemáticoes_MX
dc.subject.upnTalleres (Método pedagógico)es_MX
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 212 Teziutlánes_MX
dc.description.modalidadPropuesta Pedagógicaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígenaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN212LEPIMIDZJE2023.PDF5.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original