¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/161466
Título : | Taller laboratorio para favorecer la resolución de problemas, mediante la realización del carbón en 5° de primaria indígena |
Autor : | Jesús Manuel Dzul Molgado |
Colaborador: | Onésimo Ávila Hipólito |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Educación indígena Razonamiento matemático Talleres (Método pedagógico) Educación primaria - Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | La educación básica es la etapa de formación de las personas en las que se desarrollan las habilidades del pensamiento y las competencias básicas para favorecer el aprendizaje sistemático y continuo, así como las disposiciones y actitudes que formaran su vida. El presente proyecto pedagógico tiene como finalidad, de dar a conocer los problemas presentados en el aula, se establece la instrumentación didáctica de la propuesta pedagógica, se dan a conocer las planeaciones con enfoque transversal; al terminar la realización de la secuencia se implementará la evaluación, observando los aprendizajes esperados de los estudiantes y las fortalezas y debilidades de los mismos. |
Modalidad de titulación: | Propuesta Pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígena |
Sede de orígen: | Unidad 212 Teziutlán |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN212LEPIMIDZJE2023.PDF | 5.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |