Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/163194
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | M del Socorro Celina Cerrato Guzmán | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:51:56Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:51:56Z | - |
dc.date.issued | 1993 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/163194 | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Lineamientos didácticos derivados de la pedagogía operatoría que pueden implementarse para enfrentar la reprobación escolar | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Fracaso escolar | es_MX |
dc.subject.upn | PEDAGOGIA OPERATORIA | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 161 Morelia | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Básica | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
13425.pdf | 25.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |