¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/164918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMaría Concepción Chávez Romoes_MX
dc.contributor.authorBrenda Jardon Ramoses_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:54:29Z-
dc.date.available2024-09-25T02:54:29Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139760
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/164918-
dc.description.abstractSe exponen los resultados tras la sistematización de la segunda Jornada de Diálogos entre docentes denominada “Polifonías de la pandemia en la escuela”. El evento se llevó a cabo a principios del año 2022 en el marco de las actividades extracurriculares de la Maestría en Gestión de la Convivencia en la Escuela. Violencia, Derechos Humanos y Cultura de Paz (MGCE) impartida por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Este trabajo resulta relevante como evidencia de los distintos desafíos experimentados y las capacidades docentes que se movilizaron durante la educación a distancia a la que se recurrió tras el confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19; una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano provocó grandes afectaciones para las dinámicas de la vida cotidiana, entre ellas, la escolar.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleRelatos y reflexiones de docentes en tiempos de COVID-19 : desafíos experimentados y capacidades docentes puestas en acciónes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnPedagogíaes_MX
dc.subject.bidexAprendizaje a distanciaes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2484 - UPN092LPJABR2023.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2484 - UPN092LPJABR2023 (1).pdf257.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original