¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/164925
Título : | Programa para fortalecer el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños de educación primaria después de la contingencia sanitaria |
Autor : | Isis Carolina Ulloa Martínez |
Colaborador: | Haydée Pedraza Medina |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Emociones en los niños Educación primaria - Métodos de enseñanza Aprendizaje a distancia |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | La intervención tuvo como objetivo brindarles a los estudiantes por medio de actividades de autoconocimiento, fortalecer y contribuir el desarrollo de habilidades socioemocionales. El cambio repentino de modalidades, educación a distancia (en línea), debido a la enfermedad viral, conllevo a una serie de reacciones y repercusiones en los estudiantes, situaciones complejas que generaron como consecuencias comprendidas algunas como lo son las emociones, así como también, enfrentando algunas barreras para el aprendizaje y la participación. |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Psicología Educativa |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2497 - UPN092LPEULIS2023.pdf | 3.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2497 - UPN092LPEULIS2023 (1).pdf | 2.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |