¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/167696
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDavid Regis Mejiaes_MX
dc.contributor.authorMaria Mónica Muñoz Espinozaes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:57:58Z-
dc.date.available2024-09-25T02:57:58Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139752
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/167696-
dc.description.abstractEl propósito de un docente es transmitir de una manera efectiva el conocimiento, para lo cual se debe siempre atrapar a los educandos mediante estrategías, métodos, actividades que los emocionen y que los conecten con el conocimiento. Los alumnos de preescolar III de esta investigación presentan ciertas problemáticas de acuerdo con su edad pero también por la falta de educación emocional, por lo cual se realiza un análisis del contexto económico, geográfico y social.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl juego de roles como estrategía pedadógica para contribuir al manejo de las emociones en infantes de preescolar III en la CDMXes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexEmociones en los niñoses_MX
dc.subject.bidexNiños - Psicologíaes_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2568 - UPN099LEPMUMA2023.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2568 - UPN099LEPMUMA2023 (1).pdf170.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original