¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176156
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Luis Fernando Alanis Domínguez | es_MX |
dc.contributor.author | María Teresa Padron Trujillo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T03:08:45Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T03:08:45Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139824 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176156 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se centra en el proceso del desarrollo afectivo como base importante para el desarrollo de los niños en convivencia y así relacionarse de una manera adecuada con los otros, para adaptarse a los cambios y a las situaciones diferentes y resolver de manera exitosa los problemas de la vida cotidiana, sabemos que esta está unida a aspectos que tienen elementos afectivos como son la autoestima, la autoconfianza, la seguridad, las habilidades sociales y las relaciones con un grupo. Con la intención de que aprendan a regular sus emociones a través de un proceso reflexivo,que tengan la habilidad necesaria para el buen funcionamiento de sus aptitudes, obtener capacidades que les permita identificar sus estados emocionales, pensar las emociones, comprender y controlar sus respuestas ante un comportamiento. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | El proceso reflexivo como estraregia para la regulación de emociones en niños de preescolar III, del CENDI GDF "Miguel Hidalgo" de la Alcaldia Tlalpan | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Desarrollo socio-emocional | es_MX |
dc.subject.upn | Tlalpan (Ciudad de México) | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación preescolar - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 099 Poniente | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2527 - UPN097LEIYPHEPA2023 (2).pdf | 3.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2557 - UPN099LEPPAMA2023.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |