¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLuis Fernando Alanis Domínguezes_MX
dc.contributor.authorMaría Teresa Padron Trujilloes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:45Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:45Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139824
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176156-
dc.description.abstractEsta investigación se centra en el proceso del desarrollo afectivo como base importante para el desarrollo de los niños en convivencia y así relacionarse de una manera adecuada con los otros, para adaptarse a los cambios y a las situaciones diferentes y resolver de manera exitosa los problemas de la vida cotidiana, sabemos que esta está unida a aspectos que tienen elementos afectivos como son la autoestima, la autoconfianza, la seguridad, las habilidades sociales y las relaciones con un grupo. Con la intención de que aprendan a regular sus emociones a través de un proceso reflexivo,que tengan la habilidad necesaria para el buen funcionamiento de sus aptitudes, obtener capacidades que les permita identificar sus estados emocionales, pensar las emociones, comprender y controlar sus respuestas ante un comportamiento.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl proceso reflexivo como estraregia para la regulación de emociones en niños de preescolar III, del CENDI GDF "Miguel Hidalgo" de la Alcaldia Tlalpanes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnDesarrollo socio-emocionales_MX
dc.subject.upnTlalpan (Ciudad de México)es_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2527 - UPN097LEIYPHEPA2023 (2).pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2557 - UPN099LEPPAMA2023.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original