¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVictor Manuel Bello Montalvoes_MX
dc.contributor.authorLitzuli Gysell Júarez Millánes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:47Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:47Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139846
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176165-
dc.description.abstractLa presente investigación documental tiene como finalidad definir ¿qué es? el Pensamiento Matemático, como se adquiere y desarrolla en niños y niñas de Preescolar. Para ello será necesario incluir, las características del niño y niña de este Nivel Educativo, que se encuentra entre las edades de 3 a 6 años, una vez teniendo claro esto, se describirán que actividades son necesarias para de esta manera promover que los alumnos adquieran los conocimientos en el Campo de Formación Académica de Pensamiento Matemático, teniendo en cuenta los métodos y estrategiases_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLos juegos de mesa como estrategía didáctica para la adquisición del pensamiento matemáticoes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnJuegos de mesaes_MX
dc.subject.upnMatemáticases_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexPedagogía - Materiales de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2587 - UPN099LEPJULI2023 (1).pdf304.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2587 - UPN099LEPJULI2023.pdf930.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original