¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176199
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorEurídice Sosa Peinadoes_MX
dc.contributor.authorRoxana Hidalgo Cruzes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:55Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:55Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143638
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176199-
dc.description.abstractEl problema principal es que los maestros a veces no aceptan las tecnologías en el aula, a pesar de su importancia en la vida de sus alumnos. Sin embargo, puede utilizarse de manera útil en la clase para desarrollar los temas y producir un aprendizaje significativo. El uso de la tecnología es criticado ya que se le puede dar un uso inapropiado y generaciones más longevas han visto como una pérdida de tiempo estar pegados a un celular o una computadora, pero es inevitable que los jóvenes puedan imaginar su vida sin su Smartphone. Debido a que la investigación trata de dar a conocer hechos empíricos de la vida en la secundaria, la comunicación y Facebook, se basa en el método cualitativo tomando en cuenta entrevistas ya que es una metodología donde permite conocer más a los sujetos de investigación.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl uso de las redes sociales y los memes para un aprendizaje significativo en formación cívica y ética en 3 grado de secundariaes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnRedes socialeses_MX
dc.subject.upnUsos educativoses_MX
dc.subject.upnEducación cívicaes_MX
dc.subject.bidexEducación secundaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.notaEnsayoes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2660 - UPN092LPHIRO2023 (1).pdf493.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2660 - UPN092LPHIRO2023.pdf968.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original