Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176200
Título : | El juego como estrategia para fortalecer la autoconfianza de los alumnos de preescolar |
Autor : | Alicia Peña Hernández |
Colaborador(a): | Martha Susana Martínez Vaquero |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Desarrollo infantil Juegos educativos Educación preescolar - Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El presente trabajo de intervención gira en torno a la autoconfianza y cómo puede fortalecerse a través del juego en los niños preescolares, aportando elementos significativos para la construcción de los alumnos del colegio “Tollán”, para ello se pretende analizar los diferentes factores que inciden en el desarrollo de la confianza en los niños y niñas de dicho colegio, la autoestima es esencialmente la apreciación que tenemos de nosotros mismos: conjunto de pensamientos, ideas, expresiones y emociones como nos relacionamos en el mundo. El nivel de autoestima que tiene una persona afecta la forma de vida, ya que se puede el trato hacia las personas, cómo enfrentamos nuestros planes, sueños, ideales, problemas y frustraciones, de nuestro nivel de autoconfianza dependerá a qué aspiramos en la vida. |
Notas del recurso: | Trayectoria formativa |
Modalidad de titulación: | Tesina |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de académica: | Unidad 095 Azcapotzalco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/176200/1/2664%20-%20UPN095LEPPEAL2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
2664 - UPN095LEPPEAL2023.pdf | 1.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |