¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMartha Susana Martínez Vaqueroes_MX
dc.contributor.authorAlicia Peña Hernándezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:08:55Z-
dc.date.available2024-09-25T03:08:55Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143642
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176200-
dc.description.abstractEl presente trabajo de intervención gira en torno a la autoconfianza y cómo puede fortalecerse a través del juego en los niños preescolares, aportando elementos significativos para la construcción de los alumnos del colegio “Tollán”, para ello se pretende analizar los diferentes factores que inciden en el desarrollo de la confianza en los niños y niñas de dicho colegio, la autoestima es esencialmente la apreciación que tenemos de nosotros mismos: conjunto de pensamientos, ideas, expresiones y emociones como nos relacionamos en el mundo. El nivel de autoestima que tiene una persona afecta la forma de vida, ya que se puede el trato hacia las personas, cómo enfrentamos nuestros planes, sueños, ideales, problemas y frustraciones, de nuestro nivel de autoconfianza dependerá a qué aspiramos en la vida.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl juego como estrategia para fortalecer la autoconfianza de los alumnos de preescolares_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnDesarrollo infantiles_MX
dc.subject.bidexJuegos educativoses_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 095 Azcapotzalcoes_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.notaTrayectoria formativaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2664 - UPN095LEPPEAL2023 (1).pdf133.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2664 - UPN095LEPPEAL2023.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original