¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176215
Título : | Importancia de la creación de ambientes de aprendizaje virtuales para estimular la enseñanza-aprendizaje de los niños en edad preescolar (Kínder) |
Autor : | Laura Susana Zacarias Martínez |
Colaborador: | Lizbeth Gómez Barrera |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Ambiente virtual de aprendizaje Educación inclusiva Educación preescolar - Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Este trabajo se llevo a cabo en la Escuela Elemental Harlem ubicada en Baytown-Texas en el cual se elaboró un diagnóstico grupal, en el cual debe definirse el conjunto de acciones destinadas a describir y analizar, el problema planteado, por ello, la presente investigación tiene un enfoque cuantitativo. La presente investigación se aboca a la importancia que tiene la creación de ambientes de aprendizaje virtuales, para estimular la enseñanza-aprendizaje de los niños en edad preescolar, es bueno recordar que se deben tomar en cuenta no solo las características culturales existentes, sino cognitivas, como es el caso de los niños con necesidades especiales (espectro del autismo y el trastorno de déficit de atención o de hiperactividad). |
Notas del recurso: | Modalidad : Trayectoria formativa |
Modalidad de titulación: | Tesina |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar |
Sede de orígen: | Unidad 241 San Luis Potosí |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN241LEIYPZALA2023.pdf | 1.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |