Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176217
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Aleyda Yamilet Fandiño Ojeda | es_MX |
dc.contributor.author | Gisela Yuribel Ipiña Álvarez | es_MX |
dc.contributor.author | Miriam Yolanda Aguilar Pérez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T03:08:57Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T03:08:57Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/176217 | es_MX |
dc.description.abstract | En el presente documento se expone le proceso para elaborar esta propuesta pedagógica, se describe el contexto de la institución especialmente en el turno vespertino, algunas de las características que la distinguen y el lugar donde esta se encuentra ubicada, se describe el concepto de lo que son los hábitos, aterrizando a la situación actual de los alumnos y la educación virtual se fundamenta entre la educación a distancia y la administración de tiempo. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.subject.lcsh | Educación a distancia | es |
dc.title | Estrategias y hábitos de estudio en alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Hábitos de estudio | es_MX |
dc.subject.upn | Métodos de estudio | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 241 San Luis Potosí | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Pedagogía | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN241LPIPJI2023.pdf | 1.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |