¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/177976
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMaria Yolanda Xelhuantzi Lópezes_MX
dc.contributor.authorEly Vianney Cuata de Gantees_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:11:13Z-
dc.date.available2024-09-25T03:11:13Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143676
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/177976-
dc.description.abstractLa tutoría de pares ha sido considerada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) como complemento para la formación de los jóvenes en instituciones de educación superior, poniendo en marcha programas que otorgan importancia a procesos de enseñanza- aprendizaje o asuntos disciplinarios sobre las y los estudiantes, operando como un proceso que pretende compensar las deficiencias existentes en el sistema educativo. En este informe se describe de una manera mucho más detallada la experiencia de una egresada de Administración Educativa en este Programa de Servicio Social “Apoyo a la Comunidad estudiantil: Tutoría de Pares”, que al cumplir el periodo de 6 meses tuvo 8 tutorados.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleExperiencia en el programa de servico social "Apoyo a la comunidad estudiantil : Tutoría de pares"es_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexServicio sociales_MX
dc.subject.bidexOrientación estudiantil en la educación superiores_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Administación Educativaes_MX
dc.description.notaModalidad : Análisis de testimonioes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2730 - UPN092LAECUEL2023.pdf729.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2730 - UPN092LAECUEL2023-1.pdf533.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original