¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/177976
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Maria Yolanda Xelhuantzi López | es_MX |
dc.contributor.author | Ely Vianney Cuata de Gante | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T03:11:13Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T03:11:13Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143676 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/177976 | - |
dc.description.abstract | La tutoría de pares ha sido considerada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) como complemento para la formación de los jóvenes en instituciones de educación superior, poniendo en marcha programas que otorgan importancia a procesos de enseñanza- aprendizaje o asuntos disciplinarios sobre las y los estudiantes, operando como un proceso que pretende compensar las deficiencias existentes en el sistema educativo. En este informe se describe de una manera mucho más detallada la experiencia de una egresada de Administración Educativa en este Programa de Servicio Social “Apoyo a la Comunidad estudiantil: Tutoría de Pares”, que al cumplir el periodo de 6 meses tuvo 8 tutorados. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Experiencia en el programa de servico social "Apoyo a la comunidad estudiantil : Tutoría de pares" | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Servicio social | es_MX |
dc.subject.bidex | Orientación estudiantil en la educación superior | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesina | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Administación Educativa | es_MX |
dc.description.nota | Modalidad : Análisis de testimonio | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2730 - UPN092LAECUEL2023.pdf | 729.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2730 - UPN092LAECUEL2023-1.pdf | 533.38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |