¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178100
Título : | El blog del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) : análisis de su contenido en el contexto de la COVID-19 |
Autor : | Carolina López Pérez |
Colaborador: | María Rosa Gudiño Cejudo |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | COVID-19 (Enfermedad) Asistencia social a la vejez HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Distanciamiento social (Salud pública) y educación Blogs |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Esta tesis presenta la revisión, catalogación, descripción y análisis del Blog que forma parte de la página electrónica del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), fundado el 31 de agosto de 1981. El objetivo principal es conocer las acciones y servicios que el INEA a través de este Blog, brindó a sus usuarios en el contexto de la pandemia de la Covid-19 desde un ámbito extra escolar. Las publicaciones del INEA fueron fundamentales para esta tesis porque permitieron conocer su estructura, a quien estaban dirigidos sus servicios, su funcionamiento interno, los modelos educativos que ofertaba, los materiales de lectura y juegos educativos que proporcionó. Esta tesis se suma al conjunto de investigaciones anteriores y busca contribuir al conocimiento de las herramientas tecnológicas como el Blog, que en el caso particular de la COVID – 19, nos recordó su utilidad en el ámbito extra escolar. |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Pedagogía |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2747 - UPN092LPLOCA2023-1.pdf | 634.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2747 - UPN092LPLOCA2023.pdf | 1.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |