¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178124
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Claudia Madrid Serrano | es_MX |
dc.contributor.author | Florencia Flores Gonzalez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T03:11:25Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T03:11:25Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143774 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178124 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una reflexión de la práctica docente; tiene el propósito de explicar cómo selecciono los módulos de acuerdo con las necesidades que requería potencializar para concretar esta práctica profesional, en él, comparto los conocimientos y aprendizajes adquiridos en este proceso de formación, manifiesta mi identidad y amalgama los resultados obtenidos de cada una de las actividades incluyendo los procesos organizados para la mejora de esta práctica. Este portafolio responde a las características mencionadas, ya que cada uno de los módulos desarrollados establece la perspectiva que han llevado a reflexionar sobre la problemática planteada, estableciendo las estrategias y reorientándolas hacia el enriquecimiento de las actividades, visualizando de una manera más efectiva las fortalezas de los niños y niñas y de manera particular fue constante la vigilancia de los saberes con el ánimo de aportar a los alumnos y alumnas los elementos clave para el logro de los objetivos trazados y con el debido uso de los resultados tratar de abatir la desigualdad educativa que se encontró en ese momento. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para una formación incluyente | es_MX |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Estrategias didácticas | es_MX |
dc.subject.upn | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación preescolar - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 095 Azcapotzalco | es_MX |
dc.description.modalidad | Portafolio de Trayectoria Formativa | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar | es_MX |
dc.description.nota | Modalidad : Línea | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2758 - UPN095LEIYPFLFL2023-1.pdf | 840.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2758 - UPN095LEIYPFLFL2023.pdf | 1.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |