¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVíctor Manuel Bello Montalvoes_MX
dc.contributor.authorClaudia Ivette Páez Ramírezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:11:26Z-
dc.date.available2024-09-25T03:11:26Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143779
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178135-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es una reflexión acerca del Trayecto Formativo adquirido en la Licenciatura en Educación Primaria, además de integrar la experiencia docente para mejorar el proceso de la lectoescritura en alumnos de Sexto Grado de Primaria. Para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura, se propone un modelo lector y escritor, donde el docente no sólo organice y cree ambientes de aprendizaje que le permita a los estudiantes confrontar sus saberes, reflexionen sobre ello y se apropien gradualmente del sistema de escritura a partir de diversas experiencias comunicativas respondiendo a diversos propósitos y destinatarios, para ello se implementó la estrategia del “Texto Libre”.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl uso del texto libre de Freinet como estrategia para mejorar la lectoescritura en alumnos de 6° grado de primariaes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEnseñanza de la lectoescrituraes_MX
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.notaOpción trayecto formativoes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2763 - UPN099LEPRIPACL2023-1.pdf310.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2763 - UPN099LEPRIPACL2023.pdf892.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original