¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178197
Título : | Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolar |
Autor : | Estefani Amairan Roa Luna |
Colaborador: | Anabel López López |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | COVID-19 (Enfermedad) HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Desarrollo socio-emocional Educación preescolar - Métodos de enseñanza Emociones en los niños |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Es interesante como el ser humano ha logrado adaptarse a diversos eventos a lo largo de toda su existencia, gracias a sus habilidades, capacidades o características biológicas, motrices, psicológicas, emocionales, etc., sin embargo, se observa que la realidad es cambiante en el día a día y cada vez nos exige más en todos los aspectos del desarrollo integral humano. El presente documento refiere la construcción de la propuesta de un proyecto de intervención desde el enfoque de transversalidad crítica donde la problemática a atender es la autorregulación de las emociones en alumnos de nivel preescolar. Que beneficie su desarrollo integral y así mismo les permita mantener una relación sana y de paz con su pares y semejantes, tener un mejor rendimiento escolar, aprovechar las clases al máximo obteniendo un mejor aprendizaje |
Modalidad de titulación: | Proyecto de Intervención Socioeducativa |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de orígen: | Unidad 094 Centro |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2794 - UPN094LEPROES2023-1.pdf | 629.59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2794 - UPN094LEPROES2023.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |