¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLucía Santiago Gonzálezes_MX
dc.contributor.authorMiriam Nancy de la Vega Herrerases_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:11:32Z-
dc.date.available2024-09-25T03:11:32Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143826
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178209-
dc.description.abstractEl tema central de este portafolio es la regulación de emociones en niños y niñas de preescolar, considerando que en la actualidad educativa asume un notable interés al tratarse de un concepto del que se derivan considerables repercusiones a nivel psicológico, educativo, social y laboral, como con cada aspecto del desarrollo, la regulación emocional empieza con las relaciones con los cuidadores. Se presentan cinco actividades integradoras como ejes rectores para atender la problemática “Regulación de emociones en niños y niñas de preescolar”, en cada una de ellas se realiza una serie de propuestas, estrategias y actividades a fin de favorecer el reconocimiento y regulación de emociones.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleRegulación de emociones en niños y niñas de preescolares_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEstrategias educativases_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexEmociones en los niñoses_MX
dc.description.institucionUnidad 095 Azcapotzalcoes_MX
dc.description.modalidadPortafolio de Trayectoria Formativaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Inicial y Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2804 - UPN095LEIYPVEMI2023-1.pdf836.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2804 - UPN095LEIYPVEMI2023.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original