¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorGernot Rudolf Potengowskies_MX
dc.contributor.authorAlejandra Bocanegra Garayes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:11:35Z-
dc.date.available2024-09-25T03:11:35Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143871
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/178244-
dc.description.abstractLa investigación analiza los desafíos de ser profesor de inglés y se enfatiza en la importancia de los enfoques centrados en el estudiante, el aprendizaje continuo y en la utilización de tecnología para diseñar e implementar una clase significativa integrando un proyecto educativo para el aprendizaje de idiomas. También se aplicó el aprendizaje basado en proyectos que ayudó al estudiante a desarrollar habilidades básicas como la resolución de problemas y el trabajo en equipo así mismo creando aptitudes de comunicación y cooperación que son fundamentales para la vida cotidiana y el entorno laboral. Como proyecto se realizó una feria intercultural que promovió la conciencia y sensibilidad sobre otras culturas y formas de vida al mismo tiempo los alumnos lograron perfeccionar sus habilidades lingüísticas que les permitió comunicarse en otra lengua y poder tener un nivel B1+ de dominio de inglés.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoIngléses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleDeveloping intercultural competence through the implementation of a school fair in students of ninth gradees_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnInglés - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subject.upnAdquisición de segundo lenguajees_MX
dc.subject.upnEstrategias educativases_MX
dc.subject.upnAprendizaje basado en proyectoses_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes_MX
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2714 - UPN092EEAILEBOAL2023.pdf835.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2714 - UPN092EEAILEBOAL2023-CA.pdf303.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original