¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/179217
Título : | Actividades de carácter lúdico para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en alumnos de 3er grado de primaria |
Autor : | Kevin Aldair Lucas Diaz |
Colaborador: | Judith Salazar Murrieta |
Rol del colaborador: | Asesor de tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Lectura Estudio y enseñanza Aprendizaje de la lectoescritura Comprensión lectora - Educación primaria |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso Abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Proyecto de intervención pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Pedagogía |
Sede de orígen: | Unidad 212 Teziutlán |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN212LPLUKE2023.pdf | 960.49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |