¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAlejandro Villamar Bañueloses_MX
dc.contributor.authorPriscilla López Plataes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:15:42Z-
dc.date.available2024-09-25T03:15:42Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139763
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181570-
dc.description.abstractLa etapa preescolar es crucial en el desarrollo de los niños, ya que es en esta etapa donde se establecen las bases fundamentales para el aprendizaje y la socialización. Sin embargo, algunos niños pueden presentar dificultades en el lenguaje y la socialización durante esta etapa, lo que puede afectar negativamente su desarrollo posterior. os proyectos de intervención educativa pueden ser una herramienta efectiva para abordar estas dificultades. Estos proyectos pueden incluir actividades lúdicas, juegos didácticos, cuentos y dramatizaciones, entre otros, que permitan al niño mejorar su vocabulario, comprensión y expresión oral, así como su capacidad para interactuar de manera adecuada con sus compañeros y adultos.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleActividades lúdicas para el retraso simple del lenguaje en niños de preescolares_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnActividad lúdicaes_MX
dc.subject.bidexPedagogíaes_MX
dc.subject.bidexEducación preescolares_MX
dc.subject.bidexAprendizaje del lenguajees_MX
dc.description.institucionUnidad 097 Sures_MX
dc.description.modalidadProyecto de intervención pedagógicaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2487 - UPN097LEPLOPR2023.pdf350.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2487 - UPN097LEPLOPR2023 (1).pdf463.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original