¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181570
Título : | Actividades lúdicas para el retraso simple del lenguaje en niños de preescolar |
Autor : | Priscilla López Plata |
Colaborador: | Alejandro Villamar Bañuelos |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Actividad lúdica Pedagogía Educación preescolar Aprendizaje del lenguaje |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | La etapa preescolar es crucial en el desarrollo de los niños, ya que es en esta etapa donde se establecen las bases fundamentales para el aprendizaje y la socialización. Sin embargo, algunos niños pueden presentar dificultades en el lenguaje y la socialización durante esta etapa, lo que puede afectar negativamente su desarrollo posterior. os proyectos de intervención educativa pueden ser una herramienta efectiva para abordar estas dificultades. Estos proyectos pueden incluir actividades lúdicas, juegos didácticos, cuentos y dramatizaciones, entre otros, que permitan al niño mejorar su vocabulario, comprensión y expresión oral, así como su capacidad para interactuar de manera adecuada con sus compañeros y adultos. |
Modalidad de titulación: | Proyecto de intervención pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de orígen: | Unidad 097 Sur |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2487 - UPN097LEPLOPR2023.pdf | 350.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2487 - UPN097LEPLOPR2023 (1).pdf | 463.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |