Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/181580
Título : | Pensamiento matemático en preescolar y competencias docentes |
Autor : | Sandra Rodríguez de la Rosa |
Colaborador(a): | Teresa de Jesús Pérez Gutiérrez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Educación preescolar Matemáticas - Métodos de enseñanza Pedagogía - Materiales de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El siguiente trabajo presenta el proyecto de acción docente, con el que se pretende que las maestras de preescolar tengan mayor conocimiento acerca del desarrollo del pensamiento matemático en este nivel educativo para que de esta manera puedan planificar y aplicar las mejores estrategias de enseñanza con sus alumnos y así se vea favorecido este campo formativo. Así mismo para el desarrollo de este se trabaja bajo los lineamientos APA sexta edición |
Modalidad de titulación: | Proyecto de intervención pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de académica: | Unidad 094 Centro |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/181580/1/2494%20-%20UPN094LEPROSA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
2494 - UPN094LEPROSA2023.pdf | 1.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |