¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/183640
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJosé Antonio Serrano Castañedaes_MX
dc.contributorLorena del Socorro Chavira Álvarezes_MX
dc.contributor.authorKaren Jocelyn Zamora Leónes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T03:18:16Z-
dc.date.available2024-09-25T03:18:16Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139834
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/183640-
dc.description.abstractEl documento a continuación expone no solo la trayectoria en todos los niveles educativos. También, la identificación de los individuos modelos que estuvieron frente a la case, su labor para la formación académica. Los datos, hechos, experiencias siempre estuvieron ahí, presentes. Fue hasta la formación a nivel licenciatura que reconoció, con base en la ayuda de orientadores, la importancia de su estadía.Siempre hay un aprendizaje, bueno o malo, como lo enfoque es lo que hará la diferencia. Fue en la formación en el nivel superior que ese el acompañamiento y tutoría entre pares adquirió un sentido. El concepto «reconocimiento» adquirió dos connotaciones. El primero, como un agradecimiento a los tutores por su labor de acompañamiento; el segundo, en un sentido de identificación o darse cuenta de algo que no sabía que estaba presente. De ahí que el punto central del trabajo recepcional sea en la tutoría.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleTrayectoria formativa : modos de ser de la tutoríaes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnTutoría en la educación - Experienciases_MX
dc.subject.bidexOrientación estudiantiles_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTrayectoria Formativaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Administación Educativaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2574 - UPN92LAEZAKA2023 (1).pdf466.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2574 - UPN92LAEZAKA2023.pdf721.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original