¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/183640
Título : Trayectoria formativa : modos de ser de la tutoría
Autor : Karen Jocelyn Zamora León
Colaborador: José Antonio Serrano Castañeda
Lorena del Socorro Chavira Álvarez
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Tutoría en la educación - Experiencias
Orientación estudiantil
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El documento a continuación expone no solo la trayectoria en todos los niveles educativos. También, la identificación de los individuos modelos que estuvieron frente a la case, su labor para la formación académica. Los datos, hechos, experiencias siempre estuvieron ahí, presentes. Fue hasta la formación a nivel licenciatura que reconoció, con base en la ayuda de orientadores, la importancia de su estadía.Siempre hay un aprendizaje, bueno o malo, como lo enfoque es lo que hará la diferencia. Fue en la formación en el nivel superior que ese el acompañamiento y tutoría entre pares adquirió un sentido. El concepto «reconocimiento» adquirió dos connotaciones. El primero, como un agradecimiento a los tutores por su labor de acompañamiento; el segundo, en un sentido de identificación o darse cuenta de algo que no sabía que estaba presente. De ahí que el punto central del trabajo recepcional sea en la tutoría.
Modalidad de titulación: Trayectoria Formativa
Programa educativo: Licenciatura en Administación Educativa
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139834/2/2574%20-%20UPN92LAEZAKA2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2574 - UPN92LAEZAKA2023 (1).pdf466.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2574 - UPN92LAEZAKA2023.pdf721.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original