Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/185340
Título : | La importancia de que el docente sepa identificar al alumno con dislexia dentro del aula |
Autor : | Regina Lozano Solis |
Colaborador(a): | Euridice Sosa Peinado |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Pedagogía |
Sede de académica: | 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/185340/1/3900%20-%20UPN092LPLORE2025.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 84 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
3900 - UPN092LPLORE2025.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |