Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/185398
Título : | Género y formación docente. Representaciones sociales sobre la perspectiva de género en la formación docente inicial de las estudiantes de la Escuela Normal Rural Lic. Benito Juárez de Panotla, Tlax. |
Autor : | Serena Zempoalteca Aguila |
Colaborador(a): | Miguel Angel Netzahualcoyotl Nezahual |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2024 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Esta tesis desarrolla una investigación sobre las representaciones sociales en torno a la perspectiva de génro dentro de la formación docente, de las estudiantes de la Escuela Normal Rural Lic. Benito Juárez de Panotla, Tlax. Este estudio de corte cualitativo se basa principalmente en el análisis del discurso recurperado en las entrevistas realizadas a seis estudiantes, que dan cuenta de sus perspectivas sobre el género en su vida a lo largo de cuatro años de internado, al cursar la Licenciatura en Educación Primaria en una Normal Rural. |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Maestría en Educación Básica Campo Gestión Educativa |
Sede de académica: | Unidad 291 Tlaxcala |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/185398/1/UPN291MECGEZESE2024.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 192 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN291MECGEZESE2024.pdf | 1.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |