¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186064
Título : El trabajo colaborativo en el colectivo docente de una escuela primaria
Autor : Cindy Karina Jeronimo Marquez
Colaborador(a): Víctor Manuel Escudero Alcudia
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 2018
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El presente estudio analiza la forma en que se da la colaboración en el colectivo docente de una institución educativa, siendo la vía mediante la cual se generan buenos ambientes de trabajo, se logran los objetivos y metas a menor plazo y se obtienen mejores resultados en la tarea de educar. La investigación se enfoca en conocer las estrategias que se emplean para fomentar la colaboración, las situaciones que se enfrentan durante el establecimiento de este ambiente de trabajo, así como los beneficios que se obtienen del mismo, desde la perspectiva de los docentes de la escuela donde se realizó la investigación. Dar una mirada hacia la manera en que la colaboración puede contribuir a mejorar la institución educativa significa una oportunidad para que los docentes reflexionen sobre la importancia de incluirlo en su propia práctica y en toda la organización, a fin de garantizar mayor calidad en el servicio que se ofrece en ellas
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Maestría en Gestión Educativa
Sede de académica: Unidad 041 Campeche
Unidad 271 Tabasco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186064/1/UPN041MGEJECI2018.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 151 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Maestría
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN041MGEJECI2018.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original