¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186349
Título : La enseñanza de la historia en educación primaria en la formación de alumnos reflexivos
Autor : Iván Arturo Chagala Chagala
Colaborador(a): Samuel Pérez García
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 2022
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El trabajo que se presenta se intitula LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA FORMACIÓN DE ALUMNOS REFLEXIVOS, se realizó en la ciudad de Coatzacoalcos, ver. 2021-2022. Es una tesina donde se reflexiona sobre como los docentes de educación primaria pueden superar la enseñanza tradicional de la historia, con otra didáctica más acorde a los tiempos modernos. En ella reflejo el punto de vista que tengo como profesional de la docencia para enseñar historia a los niños con nuevas estrategias didácticas.
Modalidad de titulación: Tesina
Programa educativo: Licenciatura en Pedagogía
Sede de académica: Unidad 305 Coatzacoalcos
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186349/1/UPN305LPCHIV2022.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 86 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN305LPCHIV2022.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original