¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186353
Título : Análisis de la función docente ante las influencias del contexto sociocultural de los alumnos/as en el proceso enseñanza-aprendizaje de los contenidos de español en sexto grado de primaria
Autor : Karla Lizbeth Martínez Hernández
Colaborador(a): José Luis González Segura
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 2022
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : La obra que presento se intitula ANÁLISIS DE LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE LAS INFLUENCIAS DEL CONTEXTO SOCIOCULTURAL DE LOS ALUMNO/AS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS DE ESPAÑOL EN SEXTO GRADO DE PRIMARIA. Elaborada en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, en el año 2022, como tesina de Pedagogía. Es un análisis reflexivo acerca de la gran labor que desenvuelve el docente ante los diversos elementos del contexto sociocultural que influyen dentro del aula donde se desarrolla el proceso de enseñanza-aprendizaje del educando. Aquí el lector encontrará un punto de vista personal que le permita ampliar su perspectiva hacia la revalorización del que hacer docente.
Modalidad de titulación: Ensayo
Programa educativo: Licenciatura en Pedagogía
Sede de académica: Unidad 305 Coatzacoalcos
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 117 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN305LPMAKA2022.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original