¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186364
Título : Mi experiencia sobre la comprensión lectora en la escuela primaria indígena Cuauhtémoc
Autor : Diosely del Carmen Martinez Reyes
Colaborador(a): Jose Alberto Hernandez Mendez
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 2025
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El trabajo que se titula MI EXPERIENCIA SOBRE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LA ESCUELA PRIMARIA INDIGENA CUAUHTÉMOC de la comunidad El Pescador (El Moral) municipio de Pajapan ver. 2019-2020. En la presente plasmo el resultado de mi experiencia pedagógica, así como mi intervención para favorecer el aprendizaje de mis alumnos y la estrategia de solución que utilice. Es importante mencionar que como profesora estar dentro de esta recopilación de información me hizo investigar y reflexionar acerca del problema que enfrente dentro del aula, en el contexto social y cultural.
Modalidad de titulación: Recuperación de la Experiencia Profesional
Programa educativo: Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena
Sede de académica: Unidad 305 Coatzacoalcos
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186364/1/UPN305LEPEPMIMADI2025.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 58 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN305LEPEPMIMADI2025.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original