¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Las prácticas de convivencia que se realizan dentro del aula del tercer grado de preescolar "Acalli", sujetas a condicionamiento operanteMaritza Fabiola Vargas López; Jane Alexandra Rangel RamírezNorma Karina Garamendi Pichardo
2019Mi servicio social en la agencia de desarrollo rural Eco Aldesos SC, con el proyecto estratégico de seguridad alimentaria (PESA)María Delfina López San AgustínClaudia Elena Tapia Castañeda
2019El respeto como base de una sana convivencia escolar en los alumnos de segundo gradoChristell Stephany Hernández HernándezAlfonso Torres Hernández
2019La doble función del Consejo Técnico Escolar en momentos de incertidumbreMargarita Polanco GragedaAlma Elizabeth Vite Vargas
2019Creaciones de sentido que vertebran la función de las directoras en los jardines de niños de una zona escolarImelda Cimbrón CabreraMarisol Vite Vargas
2019Las representaciones sociales de los estudiantes de profesorado de educación secundaria en la enseñanza de la historiaAurora Álvarez VelascoLorenia Hernández Cervantes
2019Los profesores de ciencias naturales en educación secundaria : entre certezas e incertidumbres en la enseñanzaOsvaldo Lozano CantúOscar Eligio Villanueva Gutiérrez
2019Jóvenes estudiantes universitarios : ingreso, permanencia e identidad : el caso de Trabajo Social-UNAMMaría de la Luz López AvalosPatricia Medina Melgarejo
2019La escuela como espacio de formación para un encuentro con la alteridad : una perspectiva hermenéuticaDominga Leyva FloresAlicia Estela Pereda Alfonso

Otras opciones relacionadas