¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 341-350 de 374.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Aprendizaje situado para el desarrollo del pensamiento crítico con la finalidad de lograr solucionar problemas matemáticos con estudiantes de tercer grado de primariaEnma Vázquez BorbonioAgustín García Márquez
2023Desarrollo de la agilidad motriz al bailar el son Jalisciense, mediante actividades de percusión pédicaJosé Padilla AvalosLourdes Luz María Robledo Núñez
2022Ambientes de aprendizaje e inclusión como estrategia de contención de conductas disruptivas en alumnos de 1º año de primariaAdriana Medra MárquezTania Acosta Marquez
2021Colectivo de encuentro “café filosófico” : una experiencia de participación y acción social juvenil para reconstruir las formas de convivencia.María Inés Márquez SernaNelly del Pilar Cervera Cobos
2020Propuesta de intervención para el desarrollo de habilidades de la comprensión lectora en estudiantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Pedagogía de la UPNElizabeth Espinosa InurrigarroElizabeth Rojas Samperio
2023La práctica inclusiva con necesidades educativas especiales en el primer grado del jardín de niños General Ignacio ZaragozaAnia Matamoros OrtizYolanda Hernández Vega
2022El significado pedagógico de las experiencias motrices para mejorar la concentración, atención y percepción en el desempeño de los niños(as) preescolaresAlejandra Palomino MorenoGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2020Labrar experiencias y narrar textiles, una aproximación a las fibras para adolescentesJulieta Irene Maldonado GurinRosa María Torres Hernández
2023Habilidad inferencial involucrada en los procesos de comprensión lectora de textos expositivos, con alumnos de segundo grado de primariaLorena López GómezEnrique Farfán Mejía
2021Producción de textos en inglés, con estudiantes de sexto grado de la Esc. Prim. "Profr. Fausto Bravo Gómez", jornada ampliada, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.Felipe Pérez BenítezTeodora Olimpia González Basurto

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento