¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Actividades lúdicas para fomentar límites y reglas en primer grado de preescolarDiana Elizeth Ulloa ÁngelesEnrique Agustín Reyes Gaytán
2023Favoreciendo el principio de conteo en el niño preescolarSheila Veraza YebraAsesor : Elvia Lucina Pacheco Mora-
2023La autorregulación de emociones en los niños de preescolar a través del proyecto : aprendiendo a sentirJasmín Morales BecerrilMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023Estrategias didácticas que permitan desarrollar la noción del número en niños de preescolar IIICecilia Soria AguirreBenjamín Rodríguez Buendía
2023La necesidad de acercar a los niños de educación inicial a la literaturaIrma Monjaras RodríguezVicente Paz Ruiz
2023Estrategias didácticas para la enseñanza de la lengua náhuatl en el preescolarAdriana González RiveraCynthia Meléndez Pérez
2023La inclusión a través de talleres que impulsen el desarrollo socioemocional en el aula de preescolarNazaid Rosa Salazar ValverdeMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023Educación primaria durante la pandemia en una zona del estado de México en condiciones de vulnerabilidad socialDulce Leticia Gonzalez PoquitoSilvia Iveth Martínez Álvarez
2023Estrategias de intervención para favorecer la comprensión y habilidades de comunicación del inglés como segundo idioma en los alumnos de Kinder 1 "A" del Colegio WinpennyLaura Eriko Fukumoto OkamotoBenjamín Rodríguez Buendía
2023Recursos digitales como herramienta para la enseñanza del tema de fracciones en alumnos de 5to grado de primariaDiana Jessica Vargas HernándezAurea Ramos Sánchez