¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Habilidades sociales : respeto colaboración y normas de convivenciaDoris Angelica Vilchis EguizaVicente Paz Ruiz
2023Estrategias de aprendizaje como recurso metodológico para la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la CDMXAreli Escobar VenegasJaime Raúl Castro Rico
2023Participación de los padres de familia para favorecer una sana convivencia dentro del salón de clasesItzayana Belén Pérez SotoAngélica María Flores Chávez
2023La expresión artistica como estrategia didactica para favorecer la psicomotricidad fina y gruesa de los niños de preescolar III en el Centro de Desarrollo Infantil HidalgoGriselda Gaspar AguilarElvia Lucina Pacheco Mora
2023Propuesta pedagógica para favorecer el conteo a partir de la transversalidad crítica en los niños de preescolar 2Deysi Dorian Flores MartínezKarla Liset Aguilar Islas
2023El desarrollo de la psicomotricidad gruesa mediante la transversalidad crítica, con los niños de preescolar 1, en el Instituto Galileo Galilei, en la Alcaldía IztapalapaLaura Sarai Sánchez AguillónKarla Liset Aguilar Islas
2023Desarrollo de la autoregulación emocional de los alumnos de tercer grado de preescolar del Colegio México Cultural en ciclo 2019-2020Monica Benjamín Rodríguez BuendíaBenjamín Rodríguez Buendía
2022Uso del ordenador y desarrollo motriz, a travéz del aprendizaje colaborativoStefhany Yesenia Mancilla GuzmánTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2023Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolarEstefani Amairan Roa LunaAnabel López López
2023El desarrollo de las habilidades lingüísticas en niños de preescolarBeatriz Cruz BalderramaCynthia Meléndez Pérez