¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 310.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Las pedagogías del cuerpo en la modernidad : discursos, instituciones y prácticaFernando Torres GarcíaLuis Eduardo Primero Rivas
2011Los migrantes hñahñu en la Ciudad de México y en la escuela primariaHéctor Manuel Mar OlivarezNicanorRebolledo Reséndiz
oct-2022Sentido y significación de las prácticas docentes de enfermería en el Hospital General de MéxicoJuan Gabriel Rosales BarreraArturo Ballesteros Leiner
jun-2023Las prácticas de tutoría para el desarrollo de la literacidad académica en la UPN, Ajusco : las voces de entre paresLorena del Socorro Chavira ÁlvarezJosé Antonio Serrano Castañeda
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2005Racionalidad matemática y mediación semiótica en el campo de experiencia de las transformaciones geométricasMario Armando Giordano MorenoVerónica Hoyos Aguilar
2013Interacción discursiva y construcción de conocimiento entre pares universitariosMaría Guadalupe Carranza PeñaBenilde García Cabrero
2009Los sentidos del otro entre docentes de educación indígena de una comunidad purhépechaUlrike Keyser Ohrt
2006Política educativa y tendencias pedagógicas : Yucatán 1910-1924Freddy Javier Espadas Sosa-
2010La formación docente en el marco de la cultura institucional de la Escuela Normal Rural "Luis Villarreal" de El Mexe, HidalgoMarisol Vite VargasRosa María Hernández Torres