¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 273.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Development of interculturality through the exploration of some characteristics of the American Continent to record basic information. 2nd grade primary educationMaría Belén Arvizu SaucedoAlma Delia García Salazar
2022Enfoque transversal de actividades en la educación media superior con énfasis en la similitud vertical del contenido lingüísticoSabás Israel Camarillo MadridGabriela Ruíz de la Rosa
2023Communicative approach : a proposal to develop speaking skills in college classroomsClaudia Reyes RamosGernot Rudolf Potengowski
2022Teaching Globalizationin lower levels on Elementary SchoolDalia Rivera PachecoElin Emilsson Ingvarsdóttir
2023Interculturalism, famous singers.Araceli González CaballeroGabriela Ruiz de la Rosa
2023Develop intercultural awareness about the Americas by recording information about a region.Denisse Gómez VallinGernot Rudolf Potengowski
2022El efecto de la hipótesis del filtro afectivo en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en Chilpancingo, GuerreroLiborio Villagómez ChicoAlma Delia García Salazar
2020Creating learning environments in the languageIbeth Peña HernándezRoció Salgado Perea
2023The significamce of ICT and materials in teaching english to childrenSelene Ruiz de Velasco OrdazShelick Ericka García Galván
2023A lesson plan in action : global citizenshipMarisol Celeste Zuñiga ZepedaAlma Delia García Salazar