¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 1177.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Políticas sobre el rezago educativo en el nivel básico durante el gobierno de Enrique Peña Nieto : logros, limitaciones y retos para el siguiente sexenioEstefanía Molotla de la RosaMaría Guadalupe Olivier Téllez
2007Razonamiento y prueba en geometría : procesos de validación de proposiciones matemáticas en la educación secundariaErnesto Germán Larios MatukRodrigo Cambray Núñez
2006La administración de calidad en el espacio escolar universitario : construcción del conocimiento y cultivo de la creatividadMaría del Refugio CastañaresSamuel Arrarián Cuellar
2005El papel de la calculadora gráfica en la construcción de la noción de fracción en niños de 7- 8 añosMarina Campos MartínezTenoch Esaú Cedillo Avalos
2007Historia crítica del programa de historia propuesto por la Reforma Integral de la Educación Secundaria, RIESLizeth Borrás EscorzaXavier Rodríguez Ledesma
1992Factores y causas que influyen en la pérdida del interés y consecuente abandono de la clase de ciencias naturales en una escuela de educación secundariaBenjamín Alonso Romero-
2018Configuración de la función de supervisión de las educadoras : el deber ser hecho cuerpoRosa Linda Soto VargasMartha Guadalupe Amador Arista
2023Enseñanza remota de la asignatura de Apreciación Artística en Colegio de Bachilleres 6 : experiencias durante la contingencia por Covid-19Itzel Adriana López NietoManuel Francisco González Hernádez
2023Aprende en casa y la experiencia de docentes de artes en secundarias técnicas : la transformación de la educación artística en tiempos del COVID-19Rebeca Hernández VillalobosRosa María Torres Hernández
2014La calidad de la educación y la efectividad docente : entre el asistencialismo y la invisibilidadYazmín Alicia Castro LunaAlicia Estela Pereda Alfonso

Otras opciones relacionadas