¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 1119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Incidencia de los organismos internacionales en la formación del plan de estudios de educación preescolar en el contexto de la globalizaciónErnestina Zepeda ZepedaFrancisco Villalpando Sánchez
2012De maestra cuida niños a profesionista de la educación : co-construcción de signos heredados : nuevas formas de valorización del trabajo docente en preescolarRebeca Vázquez GonzálezEtelvina Sandoval Flores
2023Limitantes en la implementación de política de obligatoreidad de la educación inicial en dos localidades de la delegación Tlalpan, durante el período 2021-2022Roberto Luciano Landeros BelmontMiguel Ángel Vértiz Galván
2015La mediación pedagógica a través de las TIC : una propuesta para la formación docentes en educación media superiorJessica Cervantes RamírezMa. Guadalupe Carranza Peña
2022La disputa por el libro de texto de secundaria en el marco de la mercantilización educativa en MéxicoGabriela Sánchez FigueroaMaría Guadalupe Olivier Téllez
1999La revista educativa como medio para el acercamiento del niño al conocimiento históricoManuel Medina VázquezFlora A. Varea Falcón
2018El aprendizaje de fracciones : propuesta didáctica con estudiantes de quinto grado de primariaDaniel Domínguez SosaCristianne Butto Zarzar
2017El ethos barroco y la libertad como referentes teóricos en la construcción de ciudadaníaSantos Rubio RaúlAmalia Nivón Bolán
2002El juego y la educación especial, ¿un apoyo a la diversidad escolar?Miguel López OrtigozaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
1987Estudio sobre las obras de texto de matemáticas en la educación media básicaRosa María Villasana Castillo; Luz María Linares López; Alfredo Medina González-

Otras opciones relacionadas