¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El Método Singapur como estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas con alumnos de sexto grado en educación primariaBeatriz Xoquiquetzal Delgado LópezDaniel Gómez Macedo
2022La inclusión, gestión pedagógica para la mejora de los procesos enseñanza –aprendizaje : el caso de la primaria Adolfo Cisneros CámaraMinerva Serna GalvanNéstor Benjamín Ramos Téllez
2023Como gestionar una comunicación asertiva en el aula, para una mejora socioemocional, en un grupo de sexto año, de la escuela Profesor José Guadalupe AguileraErika Hernandez GonzalezDaniel Gómez Macedo
2023No tenemos nada que ocultar : un proyecto para transformar el ambiente de aprendizaje con alumnos de segundo grado de secundaria con una aproximación histórica al problema de la discriminación en MéxicoAdriana Téllez PérezJavier Lazarín Guillén
2022Actividades y evaluaciones en línea en la Escuela Secundaria Técnica no. 11 : estudio de casoHéctor Eduardo Escalona GarcíaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2022Creación de proyectos didácticos para ejercer la participación ciudadana con alumnos de secundaria en tiempos de incertidumbre pandémicaEdith Ariadna Rivera GómezJavier Lazarín Guillen
2023El aprendizaje basado en problemas para mejorar el desempeño académico de los alumnos en la signatura de matemáticas en secundariaFelipa Galicia LagunasNorma Ángelica Hernádez Espejel
2023Estrategia para favorecer el desarrollo de competencias en la asignatura de químicaRosa Alejandra Parrilla AguilarJose Raul Medina Benjamín
2023Club matemáticas en acción, una forma de implementar las matemáticas en telesecundariaAlejandra García AlcántaraMaría del Socorro Cruz García
2023El aprendizaje colaborativo como estrategia para el desarrollo de las competencias comunicativas en la asignatura de inglésShwen Navarro MendarósquetaNorma Angélica Hernández Espejel