¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 174.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La producción de textos literarios (cuentos, leyendas y poemas) a través de las expresiones artísticas : una alternativa didáctica con cuarto grado, de la Escuela Primaria “Gabino Barreda”, Alcaldía CuauhtémocDaniel Márquez AyalaAnabel López López
2022La formación docente, un camino continuo para reconocer y atender la diversidadRosa Guadalupe Martínez MirandaMaricruz Guzmán Chiñas
2022La intervención pedagógica del docente de educación especial, hacia el camino de la inclusiónMaribel Vázquez SernaJesús Galicia Elías
2023La producción de textos literarios (cuento, poema, leyenda y obra de teatro) e informativos (carta e informe de experimento) con niños de 5° de la Esc. Prim. "Profr. José Palomárez Quirós", en la alcaldía IztapalapaItzel Hernández VillafuerteJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024El fomento a la lectura en estudiantes de segundo grado de la escuela primaria “Club 20-30” en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoDiana Campillo MaltosAnabel López López
2024Libertad para leer, un camino para el fomento a la lectura en jóvenes de segundo grado en la Escuela Secundaria Diurna No. 180 "Octavio Paz" turno matutinoLourdes Páez DíazClaudia Martínez Montes
2023El desarrollo de la argumentación en construcciones colectivas para la interpretación de reacciones químicasJulia Areli Morales MartinezMaría de la Luz Martínez Hernández
2023El juego reglado virtual como propuesta pedagógica para favorecer la participación autónoma de los alumnos de segundo ciclo de educación primariaBrenda Estefani Caballero CamargoJaime Raúl Castro Rico
2024El desafío de los formadores de docentes en educación básica : reinventarse como lector, a través de medios digitales, para realizar prácticas lectoras autónomas y por gustoLaura Arzola GuerraKarla Liset Aguilar Islas
2024Producción de textos narrativos-literarios : cuento y poema con estudiantes de cuarto grado, en la Escuela Primaria “Jesús T. Acevedo”, turno matutino en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoMaría Isabel Mata GarcíaAnabel López López