¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Gestar relaciones dialógicas entre los agentes educativos de un CENDIAimee Osorio MendozaMaría de la Luz Martínez Hernández
2023La influencia de las redes sociales en la conformación del proyecto de vida en adolescentes del nivel secundaria, en la CDMXLucero Osorno MonroyJaime Salvador García Repper
2023Los docentes y su capacitación de creación de ambientes de aprendizaje para generar conocimiento significativo en la asignatura de física de Educación Secundaria en la CDMX.Mónica Torres SeguraVíctor Manuel Montalvo Bello
2023Una estrategia diversificada para favorecer la Educación Inclusiva en primariaDiana Hernandez RiosMartín Antonio Medina Arteaga
2023La práctica inclusiva con necesidades educativas especiales en el primer grado del jardín de niños General Ignacio ZaragozaAnia Matamoros OrtizYolanda Hernández Vega
2023Habilidad inferencial involucrada en los procesos de comprensión lectora de textos expositivos, con alumnos de segundo grado de primariaLorena López GómezEnrique Farfán Mejía
2023Construyendo nosotredad en una escuela primaria pública de la Ciudad de MéxicoElizabeth Alejandra Nuñez DorantesGabriela Begonia Naranjo Flores
2023El plan de acción tutorial como estrategia para favorecer el rendimiento escolar en alumnos de tercer grado de secundariaGabriela Panzo CoyohuaLeticia Rojas Herrera
2023El gusto por la lectura en los niños de tercer grado de la Esc. Prim. "Mtra. Guillermina González Galicia" en Iztapalapa, CDMXMaricela Arvizu GarcíaAnabel López López
2023Estrategias para motivar el aprendizaje en la asignatura de tecnología con estudiantes de secundariaAlma Rosa Montesinos LoeraEnrique Agustín Reyes Gaytán